cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Sayda Roca Hair Concept
Peluquería de mujer en Madrid

Tratamientos de queratina en Madrid

Bienvenido a Sayda Roca Hair Concept un moderno salón de peluquería donde podrás disfrutar de un tiempo exclusivamente para ti. Nuestro principio fundamental es realzar el valor del cabello. Un peinado refleja las tendencias de la moda e irradia belleza. De acuerdo con estos principios, nuestro equipo está formado por profesionales dinámicos y competentes, apasionados por su trabajo.

En nuestro salón trabajamos con todos los estilos, desde un corte clásico hasta un cabello de estilo más moderno, ven y descubre todos nuestros servicios, productos de cuidado, en nuestro salón disfrutará de un asesoramiento gratuito y un resultado envidiable.

Nuestra misión es cuidar del mundo en que vivimos, por esta razón utilizamos productos para contribuir a la sociedad, luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo

Te invita a descubrir un lugar único y especial, con un diseño ecológicamente responsable donde podrá disfrutar de un servicio personalizado con productos naturales a base de plantas y flores.

Todos nuestros tratamientos están asesorados e incluyen todos los rituales específicos de nuestro salón: Té reconfortante, toalla aromática y masaje anti estrés.

Al visitar nuestro salón disfrutará de una experiencia sensorial que despierta los cinco sentidos: gusto, olfato oído, tacto y vista. Se sentirá mimada, transportada y cuidada por expertos.

En nuestro centro queremos que cada visita al salón sea una experiencia única y memorable.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado