Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando el mejor alisado de keratina en Madrid lo encontrarás de la mano del equipo de expertos de Sayda Roca Hair Concept. Somos un salón de peluquería y estética muy moderno que promueve los tratamientos estéticos con productos totalmente ecológicos y sostenibles.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que se pondrán a tu disposición y te asesorarán en todo lo que precises en cada momento, su pasión es la belleza y buscarán el mejor resultado y tu máxima satisfacción cada vez que te pongas en sus manos. Únicamente trabajamos con una gama de productos con base ecológica, todos ellos de la prestigiosa marca natural Aveda Beauty, reconocida por la calidad de sus productos para el cabello y el cuerpo que a su vez respetan el medio ambiente. Por ello somos una peluquería ecológica en Madrid, de las pocas que hay.

El mejor alisado de keratina en Madrid para un pelo liso y sedoso

Contamos con un amplio catálogo de servicios entre los que elegir para poder pasar una tarde relajándote y sintiéndote cuidada: Peluquería para mujer y caballero, tratamientos de coloración natural permanente y semi-permanente, sesión de spa, pedicura y manicura completa, masajes antiestrés, terapias florales y aromáticas, tratamientos faciales, depilación para todo el cuerpo con cera tibia o caliente, entre muchas otras opciones. 

Uno de los tratamientos estrella más solicitados entre el público femenino es el alisado de Keratina. El cuál reconstruye el cabello desde el interior y lo dota de una brillo y suavidad extra, aportándole una apariencia totalmente renovada. También nos piden muchas mechas balayage en Madrid, ya que están de moda y son muy cómodas de mantener.

Por otro lado, sea cual sea el tratamiento que escojas, disfrutarás de todos los complementos que ofrecemos a todos los clientes para hacerles sentir cómodos y relajados mientras están con nosotros: una taza de té, toalla aromatizadas y masajes relajantes. La máxima prioridad del salón es la comodidad y la satisfacción de cada cliente, intentando satisfacer todas sus necesidades . Si quieres disfrutar de una experiencia única y extrasensorial ¡ no dudes en venir a vernos ya!

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar