cómo llegar Teléfono

Aprende a cuidar tu alisado de keratina

Aprende a cuidar tu alisado de keratina

El alisado de keratina en Madrid se ha puesto de moda. Y es que son muchas las mujeres que siempre han soñado con tener una melena lisa y ahora tienen la posibilidad gracias a este tipo de técnicas. Eso sí, a la hora de hacerte uno de estos tratamientos tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones para tenerlo perfecto y sano como el primer día.

Si te has hecho un alisado de keratina en Madrid lo primero que tienes que hacer es no lavar ni humedecer el caballo las primeras 72 horas. No te bañes, ni hagas ejercicio físico para sudar. Ten cuidado también cuando te laves la cara, que no te caiga nada de agua.

Igualmente es importante que no te recojas el cabello con horquillas o gomas o te pongas las gafas sobre la cabeza durante los tres primeros días. Tampoco te toques el pelo o te lo acaricies. Se te pueden quedar señales en él y no quedarte el alisado como esperabas. Asimismo, es fundamental que durante los primeros días no expongas tu cabello al sol. Si no te queda más remedio, ponte un pañuelo.

Otro de los detalles que debes tener en cuenta es utilizar productos sin sulfatos. Los sulfatos desgastan la queratina y le quitan el brillo y la suavidad al pelo. Por eso, elije estos productos aunque tengas que invertir un poquito más de presupuesto en ellos.

Y por último, no abuses de las planchas y secadores. Cuando uses la plancha hazlo con regulador del calor y no la pongas a la máxima temperatura.

Si quieres tener ese pelo liso con el que siempre has soñado, ven a Sayda Roca Hair Concept. Además puedes optar a otro tipo de tratamientos: faciales, masajes y tratamientos corporales, depilación, manicura y pedicura, extensiones de pestañas y mucho más. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado