cómo llegar Teléfono

Beneficios de los tintes naturales

Beneficios de los tintes naturales

En nuestra peluquería de tintes naturales en Madrid somos conscientes de la importancia de utilizar buenos productos de calidad en los diferentes tratamientos para el cabello que ofrecemos, principalmente en los tintes que tan a menudo solemos usar.

Por ello, en nuestra peluquería con tintes naturales en Madrid utilizamos tintes de origen ecológico y natural que son mucho más respetuosos con tu cabello y proporcionan mejores resultados.

Los tintes naturales vegetales son una buena alternativa a los tintes tradicionales y se caracterizan por estar elaborados a base de ingredientes de origen natural, por lo que carecen de químicos y productos artificiales que pueden dañar tu pelo y tu cuero cabelludo.

Los tintes naturales están compuestos de colorantes vegetales como la henna, la cassia o el índigo, que además de aportar color a tu cabello proporcionan otros beneficios asociados a estos elementos, que permiten que tu pelo luzca con más brillo y más cuerpo, más hidratado y suave y ayudan a que las fibras capilares tengan más volumen y grosor, por lo que son una opción más saludable para quienes tengan el pelo más débil y quebradizo.

Además, durante la aplicación de la coloración natural, el tinte no penetra en la fibra capilar, sino que la envuelve , por lo que se elimina el llamado efecto raíz una vez el color empieza a perderse.

Otro beneficio añadido de este tipo de tintes es que no son testados en animales por lo que los convierten en una alternativa respetuosa tanto con tu cabello como con el resto de seres vivos.

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello y quieres probar los beneficios de los tintes naturales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Sayda Roca Hair Concept para pedir cita y ponerte en las manos de nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado