cómo llegar Teléfono

Consejos para cuidar tu cabello teñido

Consejos para cuidar tu cabello teñido

¿Estás pensando en acudir a las peluquerías especialistas en color en Madrid para teñir tu pelo? Pues sí es asi, recuerda que después tienes que tener unos cuidados mínimos para que tu cabello siga estando bonito y sano. Conoce unos cuantos consejos.

Lo primero que tienes que hacer si has ido alguna de las peluquerías especialistas en color en Madrid es utilizar productos específicos para cabello teñido. Y es que son productos que ayudan a que el color dure más tiempo en el cabello, a la vez que lo nutren y lo cuidan. Además del champú y el acondicionador, usa una mascarilla semanal que hidrate tu cabello en profundidad. Y si quieres un extra de brillo en tu cabello, pon un poquito de vinagre de manzana en el último aclarado y vuélvelo a lavar. Verás qué diferencia.

También es muy importante que te pongas un protector del calor sobre el cabello húmedo antes de secarlo o de pasar la plancha. Este producto siempre es importante tengamos o no el pelo teñido, pero más aún en este caso, ya que el calor provoca que el color pierda brillo y fuerza.

Por otro lado, te recomendamos que no lo laves con agua muy caliente, ya que abre la cutícula y se pierde color. Y antes y después de bañarte en el mar o la piscina enjuágate el cabello.

Y si tiñes el pelo con frecuencia y lo notas especialmente estropeado, no dudes en acudir a la peluquería para someterte a algún tratamiento reestructurador que te ofrezcan en tu caso. Volverás a lucir una melena cuidada y sana con tan solo una sesión.

En Sayda Roca Hair Concept no solo cuidamos de tu cabello, sino también de tu cuerpo. Disfruta de todos nuestros servicios como pedicura y manicura spa, extensiones de pestañas, depilación, micropigmentación y microblanding, entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado