cómo llegar Teléfono

Últimas tendencias en cortes de mujer

Últimas tendencias en cortes de mujer

Si necesitas realizar un cambio a tu pelo, busca una peluquería de tintes naturales en Madrid, así podrás lucir un nuevo estilo de corte en tu melena.

Una peluquería de tintes naturales en Madrid te asesora sobre el corte y peinado que mejor te va a quedar basándose en los rasgos de tu rostro.

Dentro de las últimas tendencias en corte de pelo que se llevan este año para las mujeres hay que tener muy en cuenta que dependerá del estilo de pelo que se tenga y por supuesto del tamaño de la melena.

En este otoño va a estar muy de moda el pelo corto, muchas celebrities se han unido a este estilo en el que el flequillo va a predominar en el corte y peinado.

Es un estilo que se adapta a la perfección tanto para mujeres rubias como morenas y, además de favorecer mucho, puedes peinarlo fácilmente para cualquier gala o lucirlo en el día a día.

En los cortes de pelo largo se está llevando el tradicional corte de pelo a capas. Este tipo de corte se adapta también al flequillo que cubre solo una parte del rostro.

También destacan los cortes de media melena, en este caso la tendencia es dejar la raya en medio y además se pueden añadir unas bonitas ondas para que el estilo sea más novedoso.

Es una forma de llevar el cabello libre pero sin que esté demasiado corto y a la vez no sea una gran melena, lo que favorece el peinado diario.

Los rapados de alguno de los laterales vuelven a destacar, al igual que los cortes y peinados con el cabello subido y enfocado hacia un lado.

En Sayda Roca Hair Concept contamos con una amplia experiencia en el sector y realizamos cortes modernos y actualizados para todos los públicos.

haz clic para copiar mailmail copiado