Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando un lugar para hacer una bonitas mechas balayage en Madrid las encontrarás en Sayda Roca Hair Concept. Somos una reconocida peluquería con tintes naturales en Madrid especializada en realizar todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal con productos naturales que respetan el cabello y la piel, a la vez que cuidan del medio ambiente.

Nuestro tratamiento de queratina en Madrid es uno de los más reconocidos por los buenos resultados que ofrece a todos nuestros clientes. Es 100% natural y deja un alisado en tu pelo que te sorprenderá.

Estamos ubicados en Madrid con un amplio salón decorado mediante el uso de materiales y mobiliario ecológicos, junto con una ambientación que busca reproducir la naturaleza y llena de aromas relajantes.

Contamos con una gran variedad de tratamientos capilares, tanto para mujer como para caballero, entre los que elegir: coloración permanente y semi permanente con un composición natural de hasta el 99%, mechas balayage, dos cuartos, raíz y puntas, tratamientos matizantes, extensiones de todos los tipos y colores, masajes capilares, etc. Uno de los más solicitados es el alisado de keratina, realizado con una fórmula avanzada de extractos naturales combinada con una potente mezcla de proteínas, vitaminas, keratina, aceites y aminoácidos.

Mechas balayage en Madrid como a ti te gustan, sin dañar el cabello

Este tipo de mechas están muy de moda, son fáciles de mantener, pueden personalizarse, provocan un efecto visual de profundidad y las hacemos con productos ecológicos para que tu cabello no se vea dañado. ¿Buscas un cambio de look? ¡Las mechas balayage en Madrid con nosotros son tu mejor opción!


También contamos con un área de spa, donde podrás relajarte y dejarte llevar por los aromas esenciales mientras te hacen un agradable masaje antiestrés, la manicura y la pedicura. Todos los tratamientos llevan consigo una atención personalizada, además de una serie de complementos que harán tu experiencia en el salón realmente inigualable: taza de té al gusto, toallas aromatizadas y masajes relajantes.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para realizar su labor de forma excelente, ofreciendo un trato cercano y amable mientras buscan las mejores soluciones en función de las necesidades de cada cliente en cuanto a dar color con balayage en Madrid.

La misión de la empresa es la de realzar la belleza de todos los que acuden a él, conseguir que desconecten de todas sus preocupaciones mientras se cuidan, a la par que cuidamos del medio ambiente utilizando productos totalmente naturales. ¡Ven a vernos ya!

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar