Consúltanos por Whatsapp

El mejor servicio de peluquería con tintes naturales en Madrid lo formamos el equipo de expertos de Sayda Roca Hair Concept. Somos un prestigioso centro de estética natural especializado en la realización del mejor tratamiento de queratina en Madrid, además de ser una de las peluquerías especialistas en color en Madrid y ecológica. Nuestros productos ecológicos cuidan del medio ambiente a la par que aportan unos resultados increíbles y de larga durabilidad.

Contamos con un amplio catálogo de servicios entre los que elegir, todos ellos realizados con los mejores productos del mercado: cortes y peinado para mujer y hombre, coloración natural permanente y semipermanente, pedicura y manicura profesional, sesiones de aromaterapia, tratamientos de keratina con formulación avanzada, diagnóstico capilar previo gratuito, depilación a la cera tibia y caliente, entre muchos otros entre los que elegir.

Peluquería con tintes naturales en Madrid 100% recomendada por nuestros clientes

Llevamos a cabo una amplia gama de tratamientos de coloración, todo ellos a partir de productos de la gama Full Spectrum Hair Colour de Aveda: coloraciones naturales permanentes con un 96 % de base natural, y semipermanente con hasta el 99 %, además de llevar a cabo todo tipo de mechas: flash, enteras y balayage.

La formulación que utilizamos proporciona al cabello un tono natural lleno de brillo y suavidad, a partir de la aplicación de ingredientes como el girasol, la ricina, la jojoba o el té verde. También contamos con un servicio de peluquería masculina completo, el cuál incluye una diagnóstico capilar previo sin coste y una pauta de seguimiento para aprender a mantener los resultados obtenidos en casa.

Los principios básicos sobre los que nos regimos son la profesionalidad, la cercanía al cliente y la sostenibilidad con el medio ambiente, por ello somos un salón con productos naturales en Madrid. Hasta la decoración del centro es totalmente ecológica, con una ambientación relajante y llena de productos de origen natural. Si quieres conocernos mejor, ¡ven ya!

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar