Consúltanos por Whatsapp

El mejor servicio de peluquería ecológica en Madrid de la mano de Sayda Roca Hair Concept. Somos un moderno salón de belleza que se dedica a la realización de todo tipo de tratamientos de peluquería ecológica y estética a partir de productos ecológicos que cuidan del medio ambiente. Nuestra peluquería con tintes naturales en Madrid ayuda a cuidar tu pelo a pesar de que lo cambies de color.

Asesoramos de forma totalmente personalizada a cada cliente, atendiendo a sus preferencias personales y su estilo, de manera que encontremos el tratamiento más adecuado para satisfacer todas sus necesidades.

Realizamos tratamientos de peluquería para mujer y caballero, utilizando en todos ellos productos de primera calidad libres de productos químicos que cuidan del cuero cabelludo a la par que lo protegen de los efectos externos. Si el cliente lo requiere, ofrecemos un servicio de diagnóstico capilar completo sin coste alguno, de manera que sepamos exactamente las carencias que presenta el cabello y los tratamientos que mejor le irán. Además, somos una de las pocas peluquerías especialistas en color en Madrid, por lo que puedes sentirte segura en nuestras manos.

Somos una peluquería ecológica en Madrid reconocida

La clave del éxito de todos los tratamientos se encuentra en la combinación de extractos naturales y sus propiedades, junto con el uso de la aromaterapia, dando por resultado un cabello nutrido y lleno de brillo de forma totalmente natural. Para caballero ofrecemos un servicio de tratamiento integral que incluye: diagnóstico capilar, masaje capilar, productos capilares, acondicionadores y champú, y un pauta de tratamiento para seguir realizar en casa.

Por otro lado, contamos con una amplia variedad de servicios estéticos que harán las delicias de todos aquellos que buscan relajarse, mientras se ponen guapos: sesión de spa, manicura y pedicura, depilación en cera tibia y caliente, masajes relajantes, aromaterapia, tratamientos faciales, extensiones de cabello, keratina, coloración permanente y semipermanente, etc.

Todos los productos que utilizamos en nuestra peluquería natural en Madrid son de la prestigiosa marca natural Aveda Beauty, ya que la máxima prioridad del salón es garantizar los mejores resultados en cada tratamiento junto con un asesoramiento profesional y personalizado. A la vez que protegemos y cuidamos del Medio Ambiente con el uso de productos ecológicos. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar