Consúltanos por Whatsapp

Si necesitas hacerte un buen tratamiento en el pelo como son mechas, vas a necesitar los trabajos de profesionales de peluquerías con balayage en Madrid. Para ello te ofrecemos este servicio en nuestra peluquería Sayda Roca Hair Concept, donde realizamos los tratamientos que buscas para el cuidado de tu cabello, entre los que destaca el alisado de keratina en Madrid.

Realizamos casi cualquier tipo de corte y tratamiento para el cuidado de tu pelo, desde la colocación de extensiones para que puedas presumir de una preciosa y larga melena cómo si de tu pelo propio se tratase, hasta el cambio de look más natural con todo tipo de coloraciones, como son las mechas balayage en Madrid.

Disponemos de servicios completos de corte y peinado para señoras y caballeros, donde daremos forma a tu cabello para que puedas lucir el estilo que más te guste, ya que realizamos nuestro trabajo tal y como nos pidas.

Una de las mejores peluquerías con balayage en Madrid que destaca por sus excelentes resultados

Así mismo, realizamos tratamientos capilares para que tu pelo esté totalmente saludable, cuidándolo hasta en el más mínimo detalle, dándole brillo y esplendor, realizados con métodos como la aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica y micro tecnología de plantas, para que penetre en la piel y así se mantenga hidratado nuestro cuero cabelludo.

También disponemos de nuestro tratamiento especial a base de keratina, con el que se repara el pelo dañado por usos excesivos de secadores, decoloraciones, tintes, etc. Logrando así una reparación total de tu pelo que dará brillo y glamour al instante tras este tratamiento.

Además de todo lo mencionado anteriormente, realizamos otros tipos de servicios de estética, manicura, pedicura, depilación, masajes corporales, masajes faciales, etc. Para que puedas elegir tratamientos completos sin salir de nuestro centro.

Aprovecha ahora para contratar nuestros servicios, si deseas más información o simplemente quieres reservar una cita para tu tratamiento o servicio de estética, te invitamos a contactar con nuestro salón de balayage en Madrid, te atenderemos con total profesionalidad, consúltanos.

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar