Consúltanos por Whatsapp

Las mejores peluquerías especialistas en color en Madrid somos nosotros, el equipo de expertos de Sayda Roca Hair Concept. Somos un centro de estética profesional especializado en la realización de tratamientos de alta gama a partir de productos de origen natural que respetan el Medio Ambiente y la salud de todos los clientes. 

Los principios que mueven el salón son ofrecer una atención totalmente personalizada al cliente, escuchar sus necesidades, evaluar las tendencias más actuales del sector, para así acabar por encontrar el tratamiento y el estilo más adecuado para cada persona. Por otro lado, nos consideramos unos defensores natos del Medio Ambiente, por ello somos una peluquería ecológica en Madrid. Todos los productos que utilizamos son ecológicos, al igual que la decoración y los inmuebles que componen todo el salón.

Contamos con una amplia variedad de tratamientos capilares entre los que elegir, tanto para mujer como para caballero, entre ellos: la coloración permanente o semi permanente natural elaborada a partir de extractos naturales, extensiones de pelo con toda la gama de colores disponibles, tratamiento de keratina en Madrid de última generación que deja el cabello liso y nutrido desde la raíz, diagnósticos capilares completos, entre muchos otros.

Somos una de las peluquerías especialistas en color en Madrid más reconocidas

Por otro lado, también contamos con un spa donde podrás relajarte y olvidarte de todo, a la par que mimas tu piel con aceites esenciales de las mejores marcas del mercado. Realizamos masajes antiestrés que activan la circulación y ayudan a reducir toda la tensión muscular acumulada, tratamientos anticelulíticos que ayudan a reducir el volumen y la piel de naranja a partir de algas, cafeína y sales minerales y tratamientos de exfoliación corporal con sales del mar muerto que dejarán tu piel totalmente renovada y suave.

Somos reconocidos por la excelencia en el trato y la profesionalidad con la que llevamos a cabo cada tratamiento, además de por ser una peluquería especializada en color en Madrid, que emplea productos ecológicos y tintes naturales. Por lo que no esperes más y ven a probar.

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar