Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando el mejor tratamiento de keratina en Madrid, lo encontrarás con nuestros expertos en Sayda Roca Hair Concept. Somos un moderno salón de belleza dedicado a la realización de tratamientos de estética a partir de productos naturales que cuidan la piel de los clientes, a la par que protegen el medio ambiente. Nuestro alisado de keratina en Madrid te dejará sorprendido por el buen resultado que siempre damos.

Contamos con un amplio equipo de expertos que te asesorarán de forma totalmente personalizada para encontrar el tratamiento más adecuado, teniendo siempre en cuenta tanto tus características físicas como tus preferencias personales. Nos podemos considerar una de las peluquerías con balayage en Madrid donde mejores resultados obtendrás, ya  que  somos especialistas en color. Solamente trabajamos con productos de alta gama y ecológicos, por ello todos los que utilizamos nos los proporciona la prestigiosa marca de belleza natural Aveda Beauty, reconocida por su eficacia y durabilidad.

Tratamiento de keratina en Madrid 100% garantizado

Realizamos todo tipo de tratamientos faciales, entre algunos de ellos destacamos: Tulasara, realizado a partir de ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales; el Outer Peace, ideal para aquellas personas con problemas de acné y poros abiertos, ya que regula el exceso de grasa y elimina las impurezas de la piel, y Tulasara Calm, orientado a renovar la apariencia de la piel y dejarla totalmente relajada a partir del uso de 100 000 células madre de frambuesa, entre muchos otros. 

También contamos con un servicio de spa donde los clientes podrán relajarse a partir de los aromas naturales y los masajes anti estrés realizados por los mejores expertos.

La máxima prioridad del salón se basa en encontrar el bienestar de todos los clientes a través de todos los tratamientos, a la par que cuidamos del Medio Ambiente. Creemos que es importante preservar el mundo en el que vivimos y protegerlo de los agentes químicos externos que muchos productos de estética comunes incluyen en su composición, perjudicando a quienes lo usan y al mundo.

Si quieres relajarte y sentirte totalmente bien en cuerpo y espíritu, no esperes más. Tu tratamiento de Keratina en Madrid ya es posible. ¡Ven a vernos y prueba nuestros tratamientos de queratina en Madrid!

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar