Consúltanos por Whatsapp

Como empresa especializada en las distintas labores que guardan relación con el tratamiento de queratina en Madrid, desde Sayda Roca Hair Concept te ofrecemos los mejores productos en relación a este tratamiento dentro de nuestro moderno salón de peluquería, donde podrás disfrutar de un tiempo de relajación y pensando únicamente en tu bienestar.

Nuestra misión es la de ofrecerte un tratamiento de keratina en Madrid limpio y seguro, con un producto conocido por ser una proteína alojada dentro del córtex del cabello. Nuestro pelo a veces sufre por los abusos derivados de un uso excesivo de los secadores, las planchas del pelo, los tintes y coloraciones, los desrizados o incluso otros factores externos como el sol o el mar. De esta manera, la capa de queratina se va despoblando hasta llegar a tener un cabello totalmente seco y dañado e incluso alcanzando una situación peor, sin brillo y con dificultades para el peinado.

Nuestra empresa te ofrece un tratamiento de queratina personalizado. Esta queratina, con más proteínas y vitaminas, junto con aceites y aminoácidos, le aporta a tu cabello una reconstrucción para que vuelva a tener su tonalidad, brillo y suavidad.

Además, somos una de las peluquerías con balayage en Madrid más recomendadas. 

Disponemos de tratamiento de queratina en Madrid para un alisado perfecto

Disponemos de diferentes precios en función del tipo de cabello y tratamiento de keratina en Madrid que te quieras aplicar, comenzando por el cabello corto (100 euros), el corto hasta los hombros (120 euros), la media melena (150 euros), la melena larga (180 euros) y la melena extra larga (200 euros). Además, también realizamos baños de queratina para cabellos cortos (20 euros), cabellos de pelo medio (30 euros) y cabellos de pelo largo (40 euros).

Con todo, te ofrecemos soluciones a tu medida para que luzcas el cabello como nunca gracias a estos tratamientos. Queremos ser tu peluquería de confianza para tu tratamiento de queratina y muchos más. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: +34917825010
+34917825010 cómo llegar